Sebastián
Sosa, nuevo delantero de los Potros
Foto: Altas y Bajas

Sebastián Sosa, nuevo delantero de los Potros

El charrúa llegará a Cancún la próxima semana para realizar exámenes médicos con los Potros de Hierro.

adrian-hr
Adrián Hernández

Esta semana ha sido una de las más importantes para los equipos del Ascenso MX, ya que el martes se anunció que todos los clubes de la División de Plata contarán con el certificado para ascender a la Liga MX.

El Atlante ha sido uno de los equipos con más actividad en las últimas semanas. Primeramente con el cese de Gabriel Pereyra y posteriormente con la llegada de Alex Diego como nuevo timonel.

Aunque el conjunto azulgrana no lo ha hecho oficial, Sebastián Sosa Sánchez estará integrándose la próxima semana.

El delantero charrúa comenzó su carrera muy joven con el Cerro Largo. Después ha transitado por muchos equipos, entre ellos el Palermo en Italia (2012-2013), FK Senica de Eslovenia (2014), Vllaznia Shkoder en Albania (2014-2016) y Juventud y Quilmes (2017 y 2018).

En el primer semestre del 2019 regresó con el Cerro Largo, donde fue uno de los mejores artilleros del campeonato charrúa al colaborar con 10 anotaciones. Debido a ello y apenas a sus 25 años, las opciones eran varias para irse del fútbol uruguayo, entre ellas se encontraba el Puebla, Santos y Tijuana, sin embargo, el Atlante fue el que adquirió sus servicios.

Sebastián Sosa llega a la mejor ofensiva del Ascenso MX, aunque los Potros no calificaron a la fiesta grande al quedar en novena posición. Así mismo, Sosa llega a reemplazar las salidas de Fernando Fernández y Lizandro Echeverría.

La directiva del Atlante continúa analizando opciones para seguir reforzando al plantel de cara al Apertura 2019.

MEDIA: 1VOTES: 1
VAVEL Logo