Dos nuevas incorporaciones se han dado hace algunos minutos para Atlas, de cara a lo que será el Apertura 2019. Se trata de Martín Nervo y Javier Correa, ambos futbolistas provenientes de Santos Laguna, equipo que pertenece a la nueva mancuerna de Grupo Orlegi  que es dueño de la escuadra lagunera y de los Rojinegros.

Martín Nervo, es un defensa argentino que llegó a la Comarca después de la salida de Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo, justo el torneo posterior a que lograron su sexto campeonato. Disputó en los dos torneos que estuvo con los albiverdes los 17 partidos del Apertura y Clausura. Por lo que, la llegada de Nervo buscará darle estabilidad a la defensa de Atlas, que fue uno de los puntos más débiles del anterior torneo.

El otro que llega a la Madriguera es Marcelo Javier Correa, quién apenas tenía un torneo jugando en Santos. Es un jugador ofensivo que se caracteriza jugar más por estar detrás del centro delantero o tirarse a cualquiera de las dos bandas. En Liga MX acumuló cuatro anotaciones, mientras que en CONCACAF Liga de Campeones anotó en tres ocasiones.

VAVEL Logo
Sobre el autor