Se da como oficial la primera incorporación a Chivas, de cara a lo que será el torneo Aperutra 2019. Es en la posición de portero y se trata del regreso de José Antonio Rodríguez, quien llegara a competir por un puesto titular en la portería, que en el torneo anterior estuvieron disputando Raúl Gudiño y Miguel Jiménez.

Regresa Toño Rodríguez al equipo rojiblanco, después de vivir un gran año jugando para Lobos BUAP. En el equipo universitario jugó 32 de los 34 partidos del año futbolístico pasado, ausentándose solo los dos últimos encuentros por una fractura que sufrió en uno de sus dedos de la mano.

La última etapa que vivió Rodríguez en Chivas, fue en el Clausura 2018 en donde no disputó ningún minuto en Primera División, sino que tuvo actividad en el equipo Sub 20. Antes de eso, estuvo en Xolos y León a préstamo, pero en ninguna de esas dos escuadras pudo obtener los minutos que en Chivas tampoco tenía.

Su tercer regreso a Guadalajara, se debe al gusto que tiene Tomás Boy por su estilo de juego bajo los tres postes. Además, quién era el arquero suplente la temporada pasada, Miguel Jiménez, está en la lista de trasnferibles y se espera que salga de la institución. Por lo que, la pelea de la titularidad a partir del siguiente Apertura 2019 estará entre Raúl Gudiño y el propio José Antonio Rodríguez.