Pumas anuncia primeros refuerzos
Foto vía: Club Universidad.

Pumas anuncia primeros refuerzos

Juan Pablo Vigón y Martín Barragán son los nuevos refuerzos confirmados del Club Universidad. 

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Apenas un par de semanas después de anunciar a su nuevo entrenador José Miguel González Míchel, los Pumas de la UNAM confirmaron sus primeros dos refuerzos para encarar el Apertura 2019, en donde intentarán darle la vuelta a la moneda debido al mal desempeño que mostraron en el torneo previo.

Bajo el mando del argentino Bruno Marioni, los 'felinos' terminaron el Clausura 2019 en la posición número 15 de la Liga MX con 17 puntos en 17 partidos disputados.

El primero de ambos jugadores será Juan Pablo Vigón, mediocampista centro proveniente del Atlas, quien participó en 35 partidos con el conjunto tapatío desde el pasado mes de agosto y registró cinco anotaciones junto con cinco asistencias. El capitán de los 'Zorros' tuvo buenas actuaciones con el club, las cuales lo llevaron a formar parte de la convocatoria de la selección mexicana el pasado mes de marzo, donde 'El Tri' enfrentó a Chile y Paraguay. 

Su liderazgo en el campo se espera sea fundamental bajo el mandato de Míchel. 

Por su parte, la delantera también sumará a otra pieza, con Martín Barragán llegando a las filas universitarias. El ex atacante del Necaxa disputó 10 partidos en el semestre previo en donde solo pudo anotar un gol y aportar dos asistencias. Barragán estuvo con los 'Rayos' desde la temporada 2017 pero nunca pudo encontrar su mejor ritmo de juego, ya que apenas logró marcar 16 anotaciones desde que se unió al club.

El último refuerzo que Pumas llevó a 'Cantera' proveniente de Aguascalientes fue su delantero titular actual Carlos González, por lo que una posible mancuerna 'Ex Rayo' podría ser la solución a los problemas del club auriazul.

https://twitter.com/PumasMX/status/1136827101150175233

Además, trasciende en Sudamérica  que muy pronto se podría confirmar la llegada de un tercer refuerzo, Nicolás Freire, quien llegaría desde la Liga Deportiva de Quito en Ecuador, pero eso sería oficial hasta que la UNAM emita un comunicado.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo