Los fronterizos empiezan a reforzarse de cara al Apertura 2019, donde este viernes el equipo de la liga argentina, Defensa y Justicia, anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter el traspaso de Leonel Miranda al equipo rojinegro, esto, en forma de préstamo por una temporada con opción a compra.

Leonel Miranda, mejor apodado como ‘Lolo’, es un futbolista argentino con 25 años de edad, en el cual, se desempeña como mediocampista y pivote dentro del terreno de juego. ‘Lolo’ ha militado en el Independiente de Argentina, Houston Dynamo de la MLS y Defensa y Justicia, su último club. Además de ello, disputó la Copa CONMEBOL Sudamericana, donde logró anotar ante el América de Calí y Junior.

Durante los últimos días, se rumoraba que las águilas del América y el Independiente de Argentina también querían los servicios del mediocampista argentino, sin embargo, al final el equipo argentino decidió ceder a ‘Lolo’ con los Xolos de Tijuana.

“Le deseamos a Lolo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en Xolos, esperando que en el futuro nuestros caminos vuelvan a cruzarse”, finalizó Defensa y Justicia en su comunicado por medio de su página web.

VAVEL Logo
Sobre el autor