Esta mañana, los dos más recientes refuerzos (Martín Nervo y Javier Correa) de Atlas de cara al Apertura 2019 se presentaron en la clínica para presentar los exámenes médicos de rigor. Javier Correa, delantero argentino habló de los retos que tiene con el equipo rojinegro, donde asegura, tendrá una exigencia mayor que en su anterior equipo.

Vengo con mucha ilusión, sabiendo que llegamos a un equipo con mucha afición y mucha tradición, tenemos que dar él doble, no por que en Santos no lo hayamos dado, sino por que el club lo requiere, así que vamos a sacar un plus de bueno, agradecer a la directiva por haber confiado en mi”, Javier Correa asegura que vendrá a dar su mejor esfuerzo para que se cumplan las exigencias que hay bajo sus hombros.

El atacante argentino estuvo el pasado torneo con Santos Laguna, haciendo dupla en el ataque con Julio Furch. Sus números de goles fueron de un total de 7 dianas, convertidas entre Liga MX y CONCACAF Liga de Campeones. Ahora en Atlas, buscará tener una marca similar con los Rojinegros y ahora, hacer dupla en el ataque con Facundo Barceló.

Esto expresó Correa sobre la presión con la que llega a la escuadra de los Zorros para el próximo Apertura 2019. "La presión se la pone cada uno, yo vengo a jugar a la pelota y me dedico a jugar a la pelota, yo me dedico a jugar fútbol, mientras haga bien mi trabajo no me interesa lo otro. A la afición se le tiene que responder dentro de la cancha y después, nada más”, aseguró.

Finalmente, Javier habló sobre el Grupo Orlegi quién es dueño de su anterior equipo y de la nueva institución que defenderá. "Para nosotros ya conocemos cómo se maneja el grupo, están en buenas manos, son gente seria, que le gusta sacar adelante todo lo que se propone, así que venimos a ser parte de esto, queremos dejar lo mejor de nosotros en la cancha y contagiar de adentro hacia afuera", culminó el delantero.