El Atlético de San Luis continúa reforzándose. Clayton da Silva, jugador (23 años) de origen brasileño, estaría enrolándose al equipo de Alfonso Sosa para el Apertura 2019.

Desde Brasil, fuentes cercanas confirmaron a VAVEL México que Clayton se encuentra en pláticas con la directiva potosina, por lo que pronto podrían llegar a un acuerdo.

El despegue de la carrera de Clayton fue fenomenal. Un año después de debutar con los colores de Figueirense, fue comprado por el Atlético Mineiro, el club fuera del eje Río de Janeiro-São Paulo más popular de Brasil, aunque cedido al equipo Bahía luego de 12 meses.

Actualmente, el brasileño se encuentra a préstamo con el Esporte Clube Bahia, en la primera división de Brasil, y con quien finaliza su contrato el 30 de agosto del presente año. Por su poca actividad en Bahía, luce inminente que no entra en planes, aunque su contrato con Atlético Mineiro finaliza hasta diciembre del 2020.

Clayton se caracteriza principalmente por sus habilidades como extremo derecho, aunque sin tanta participación en los últimos meses.

Datos: Sofascore
Datos: Sofascore