Oswaldo Alanís regresa al Rebaño
Foto: VAVEL México

Oswaldo Alanís regresa al Rebaño

Luego de tener una aventura por el Real Oviedo de España, el defensor central volverá a enfudarse en la camisa rojiblanca.

jose-acosta
José Acosta

El Guadalajara continúa apuntalando la defensa de cara al Apertura 2019, esta tarde se hizo oficial el regreso de un viejo conocido para la afición chiva: Oswaldo Alanís volverá a vestir los colores rojiblancos para el torneo venidero después de haber experimentado el fútbol europeo durante un año.

Alanís partió hacia España a mediados del 2018 para enfundarse en la camisa del Real Oviedo, equipo de Segunda División del mismo país, donde participó en 24 partidos y sumó más de dos mil minutos. Pese a que quedaba un año de contrato entre los Azules y el michoacano, decidieron rescindir la vinculación en mutuo acuerdo.

Chivas, mediante sus redes sociales, anunció el retorno del zaguero, por lo que de esta manera se cubriría la baja del capitán Jair Pereira; aunado a esto, el conjunto rojiblanco se encuentra a la espera de una próxima contratación para definir la dupla de centrales o para hacerle compañía a Hiram Mier.

VAVEL Logo