Ayer por la tarde, Atlas sorprendió en el mercado de fichajes al hacer oficial la incorporación de Jesús Angulo, defensor proveniente de Santos Laguna, siendo el tercer jugador que llega a los Rojinegros proveniente desde Torreón en este período de transferencias. El defensor se integró de inmediato al trabajo en Guadalajara, buscando acoplarse a su nueva escuadra que llega en una transacción de préstamo por un año y sin opción de compra.

"Defenderé estos colores a muerte"

"Es un equipo de mucha tradición, tenemos que pensar alto y estar en la misma sintonía todos. Me ha tocado jugar acá y me parece que la afición es de las mejores del país”, así calificó Jesús Angulo al que será su nuevo equipo, destacando como siempre, a la afición como un valor importante de la institución.

A pesar de que, Jesús Angulo en primera instancia solo estará el próximo año futbolítico con Atlas, debido a la característica de su contrato que lo liga a los Rojinegros. Este no es un impedimento para que los objetivos de Angulo sean claros, quiere triunfar con el equipo de la Perla de Occidente.

"Quiero demostrar de lo que estoy hecho en esta nueva etapa en Atlas. El objetivo será el calificar a la liguilla y por qué no, pensar en ser campeones. Los jugadores que hasta ahora están en la plantilla del equipo, pinta para ser un gran armado, entonces creo que daremos una buena cara", declaró Angulo.

Ligado al tema de la plantilla de los Rojinegros para el Apertura 2019, Angulo habló sobre sus nuevos compañeros, con algunos ya ha convivido en llamados de Selección Mexicana con límite de edad, como lo fue en este verano, jugando el Torneo Esperanzas de Toulon. "ya he tenido de compañeros a algunos jugadores de acá, así que será más fácil mi adaptación para que el trabajo fluya”, finalizó el defensor de 21 años.