A menos de un mes del arranque del Apertura 2019, Querétaro ya casi se muestra completo para iniciar la travesía en el nuevo torneo, donde buscará ganarse nuevamente la confianza de su afición.

Los Gallos Blancos, al mando de Víctor Manuel Vucetich, han apuntalado a reforzarse en todas sus líneas. 

Alonso Escoboza, quien brilló en su paso con los Dorados de Sinaloa, es el jugador que llegará a reforzar el mediocampo queretano. Con dinamismo y buscando tener llegada al arco, el originario de Los Mochis tendrá la tarea de darle mayor velocidad al ataque emplumado.

A su vez, se incorporó al equipo esta pretemporada Fabián Castillo, mejor conocido como 'La Culebra'. El colombiano estará a cargo de darle una mayor explosión al ataque, misma que logrará con su potencia y su habilidad en el mano a mano.

Por último, Gerardo 'Kampa' Ruíz, llega con la intención de pelearse la titularidad en el arco. Con una amplia trayectoria, el arquero ha tenido actuaciones destacadas, por lo cual buscará sobresalir con el conjunto emplumado.

Aún no se descarta alguna otra llegada, sin embargo, se espera que estos jugadores aporten al equipo albiazul y lo ayuden en su lucha para sumar puntos en la tabla porcentual.