Camilo Mayada llegó a San Luis Potosí 
Foto: María Luisa Chagoya - VAVEL

Camilo Mayada llegó a San Luis Potosí 

El nuevo refuerzo del Atlético de San Luis se dijo contento de llegar a suelo mexicano, con quien cerrarán la plantilla. 

marialuisachagoya
María Luisa Chagoya

El uruguayo Camilo Mayada ya está en San Luis Potosí, listo para integrarse de inmediato con su nuevo equipo, el Atlético de San Luis, del que dijo ya conocer bastantes cosas.

“Sé bastante porque estos últimos días he estado con el presidente en Buenos Aires, me ha informado del club, que vienen haciendo las cosas bien y es un equipo que ha logrado el ascenso. La idea es conseguir cosas buenas en la Liga MX”.

Camilo sabe que el futbol mexicano es de exigencia y su sistema de competencia, por lo que viene decidido a dar el máximo: “Es la idea, a brindarme para el club y dar lo mejor para ello”

Mayada se dijo contento de llegar a México, donde está por tener su primer contacto con Alfonso Sosa, timonel de los potosinos. “Todavía no, seguro en las próximas horas me pondré en contacto con él pero siempre dispuesto”.

Para Camilo es un gran inicio, mostrándose listo para iniciar pretemporada y llegando casi con un mes de anticipación al inicio del torneo, por lo que espera que su adaptación sea de la mejor forma.

“Llego para hacer pretemporada porque en River no la había empezado, tengo que adaptarme a la altura y eso lo haré en los próximos días, creo que será fácil”.

VAVEL Logo