eLa nueva directiva de Atlas que ahora es encabezada por Grupo Orlegi, ha dando un paso importante de cara a establecer un futuro promisorio. Ha anunciado la renovación de ocho futbolistas forjados en la Cantera Rojinegra, para que este pilar tan importante en el equipo siga vigente.

De atrás hacia adelante es cómo un equipo se forma y también cómo el futuro rojinegro se forma. Pepe Hernández en la portería ha firmado contrato, que se extiende hasta el 2022, buscando que se pueda establecer como un arquero confiable y si llegan a arribar arqueros foráneos a la Madriguera, Hernández demuestre sus cualidades para ganarse un puesto de titular bajo los tres postes.

En la zaga, dos centrales son los que renuevan su vínculo. Brayton Vázquez y Rivaldo Lozano son los defensores que están renovando vínculo a 2022; sino que también se integrarán al primer equipo para pelear por un puesto en el Apertura 2019. Otro hombre de la defensa y que desde hace par de torneos es un jugador regular en las alineaciones, es Ismael Govea que tiene todo para establecerse como el titular en la lateral derecha. El vínculo de Govea con el equipo es al igual que los jugadores presentados previamente, al 2022.

Pasando al mediocampo, el colimense Edgar Zaldívar también hizo válida su renovación vigente a Junio de 2022. Poco a poco en el último año calendario, tuvo las oportunidades que deseaba para pelear por su puesto en la contención. Los extremos, Ulises Cardona y Jairo Torres son dos extremos, que se han ido ganando un lugar para ser determinantes en el equipo de Leandro Cufré. Cardona firma hasta 2022, mientras que Torres a 2021.

Finalmente, la lista de jugadores renovados la culmina el delantero Eleuterio Jiménez. El atacante ya ha tenido oportunidades con el primer equipo, sin embargo el próximo Apertura 2019 será considerado más para el primer equipo. Jiménez también renueva su vínculo con los Rojinegros hasta el 2022.