A través de sus redes sociales, la escuadra angelopolitana anunció el retorno del mediocampista Christian Marrugo, quien había estado cedido en Millonarios de Bogotá durante los últimos doce meses y cuyos derechos todavía pertenecen al equipo poblano.

En esta temporada de la Liga Águila, disputó quince cotejos con una cosecha de dos goles y cuatro asistencias.

Ya con treinta y tres años, Marrugo regresa al futbol mexicano donde ya tuvo etapas con Puebla, Pachuca y Veracruz.  En su más reciente estancia con el cuadro enfranjado, bajo las órdenes de Enrique Meza, sumó 1,112 minutos en dieciséis partidos del Clausura 2018.

Si bien no logró marcar una diferencia para que Puebla llegara a la Liguilla en su anterior etapa, su participación al ataque y asociación con Brayan Angulo fueron unos de los elementos destacados en el año futbolístico 2017-18 para los blanquiazules.

Su último partido fue aquella victoria ante Lobos BUAP por la mínima en la casa de los licántropos donde fue él quien anotó el de la diferencia. Dicho tanto fue el único que logró marcar durante ese semestre en beneficio de ‘La Franja’

Con esta incorporación, Puebla amplía su base de extranjeros que al momento componen Vikonis, Haquín, Angulo,  Chumacero, Orozco, Tabó, Alustiza, Fernández y Cavallini.

El volante creativo se pondrá a las órdenes de José Luis Sánchez Solá en los próximos días para preparar el debut ante Xolos de Tijuana agendado para la noche del 19 de julio en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.