Con anotación por la vía penal de Gustavo Bou, provocado por la propia pantera al minuto 16, el Club Tijuana derrotó por la mínima diferencia al Orange County FC, en un partido amistoso internacional disputado en el Championship Soccer Stadium de Irvine, California.

Óscar Pareja no se anduvo con rodeos y mandó un cuadro que podría ser el titular durante la temporada. Continúa observando de cerca a los refuerzos y para el arranque del partido mandó a Aldo Cruz, Lolo Miranda y Washington Camacho, el primero fungió como lateral izquierdo y los otros dos en el medio campo.

En la portería estuvo Gibrán Lajud; Diego Braghieri y Julián Velázquez en la defensa central, apoyados por Omar Mendoza en la lateral derecha. Ignacio Rivero fue centrocampista y el ataque se conformó por Gustavo Bou y Ariel Nahuelpán.

La alineación se mantuvo por 70 minutos, cuando el cafetero mandó 11 cambios al mismo tiempo, quedando Luis Michel en la portería; Luis Fuentes, Jordan Silva, Jorge Rojas y Fernando Arce en la defensa; Kevin Balanta, Ángel Sepúlveda, Diego Rodríguez y Antonio Nava en el centro del césped; Mauro Lainez y Érick Torres en la delantera.

Xolos volverá a Tijuana para enfocarse en la última etapa de la pretemporada, enfrentará el 3 de julio al Herediano de Costa Rica en el Estadio Caliente, posteriormente viajará a Dallas para enfrentar al Dallas FC en el Toyota Stadium el 7 de julio, volverán a casa para recibir a Boca Juniors de Argentina el 10 de julio, último partido de preparación.

VAVEL Logo
Sobre el autor