Pumas sí tiene contacto con Lorenzo Faravelli y tiene ya un arreglo. Llegaría sin costo por parte de Gimnasia y Esgrima. Pero solo puede confirmarse su contratación si hay una venta en el equipo. El volante argentino estaría a la espera del cupo extranjero, para integrarse con los universitarios.

Según ESPN, el jugador expresó lo siguiente: “Ya hace un tiempo que estamos en la misma situación, así que vamos a ver estos días si sucede algo. Si no, valoraré otras posibilidades”. 

Recordando la reunión anual del futbol mexicano, que fue celebrada en Cancún, Quintana Roo; la directiva auriazul viajó para reunirse allí, pero también con la iniciativa de colocar a Pablo Barrera o Juan Iturbide con algún equipo, pero no lo conisguieron.

El jugador argentino llegaría 'libre', por no renovar, abriendo posibilidades a los universitarios de contratarlo y arrancar el Apertura 2019 con este refuerzo. 

De no hacer válido el acuerdo, el jugador estaría llegando a Huracán del país pampero. Esto no es oficial por parte de Club Universidad, quien espera hacer un acuerdo de alguno de sus jugadores de la plantilla para que esté fichaje se haga realidad o esperar otra oportunidad para contratar

VAVEL Logo
Sobre el autor