Fechas listas en la Copa MX
Foto: Mediotiempo

A través de las redes sociales, se dio a conocer el calendario del torneo de la Copa MX, hay que recordar que Pumas se enfrentará en este certamen al Atlético San Luis y a los Potros de la UAEM.

No obstante es importante mencionar que el formato del torneo cambió, ya que ahora se disputará en todo el año futbolístico, culminando la fase de grupos en diciembre del 2019, para así en enero del 2020 iniciar con la fase final.

Los universitarios iniciarán el torneo en Ciudad Universitaria la Jornada 1, donde recibirán al Atlético de San Luis el 31 de julio a las 21:00 horas. 

Para la segunda jornada los del Pedregal tendrán descanso, mismo que será el 6 y 7 de agosto. Una semana más tarde, el 13 de agosto, los auriazules visitarán a los Potros a las 19:00 hrs. 

Para la fecha cuatro, tendrán su segundo descanso, reanudando su actividad en el torneo para el 2 de octubre donde irán a la casa de San Luis , donde el duelo tendrá lugar a las 21:00 hrs, para jugar la quinta jornada.

Para finalizar la actividad de su grupo, Pumas recibirá a la UAEM en CU, este partido se disputará en punto de las 21:00 hrs. Después de este encuentro, habrán una jornada más dentro de la fase, pero el grupo donde está colocado los de la UNAM ya no tendrán actividad.

 

VAVEL Logo