La tarde de este miércoles se hizo oficial, a través de las redes sociales del Sevilla F.C, que el cuadro español tendrá una doble gira por suelo estadounidense misma en la que enfrentará a América, Monterrey, Chivas y a los Pumas.

El Sevilla U.S Tour ocurrirás en los próximos meses de octubre y noviembre entre California y Texas respectivamente, las primeras fechas del club andaluz serán frente a los dos equipos del sur de la CDMX, primero frente a los Pumas en San José el 9 de octubre y luego el 12 frente al América.

Pumas tendrá este partido a mitad del torneo por lo que se espera que se juegue con un plantel alternativo al que pueda ser titular en el Apertura 2019, este encuentro marcará un nuevo enfrentamiento entre los universitarios y equipos españoles.

La última vez que un iberoamericano jugó contra los universitarios fue en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, en aquel entonces se jugó el torneo insignia del estadio y los Pumas vencieron al cuadro merengue siendo hasta el momento el único equipo que ha ganado dicho trofeo ademas del Real Madrid.