Pumas cae ante Celaya 

Este miércoles Pumas perdió 1-0 contra Celaya en lo que fue su segundo partido de preparación. Este también fue el segundo partido de Míchel González al frente de la escuadra felina, quien fue homenajeado por el cuadro local por el paso que tuvo en el quipo del bajío junto a Emilio Butragueño y Hugo Sanchez.

Hubo sorpresas en la alineación, jugadores como Mozo, Malcorra y el mismo Martín Rodríguez aparecieron en la banca. Mientras que Vigón y Mora no estuvieron elegibles en el encuentro. Pumas alineó un equipo muy juvenil que se mostró muy ordenado atrás, destacando al joven Rosales que cubrió muy bien la banda derecha en el encuentro.

El primer tiempo ambas escuadras dieron un partido muy apretado en el medio campo y con poca profundidad. Pumas tuvo el control del juego sin que lograra generar ningún peligro para el arco de Celeya. Al minuto 23 Fraga detuvo la más clara de la primera mitad, una escapada de Carlos Camacho se escapó y por poco abría el marcador.

Para la segunda mitad Pumas se mostró más insistente con la entrada de Martín Barragán y Malcorra. El refuerzo para esta temporada se mostró muy participativo y tuvo varias pero para su mala fortuna no cayó la anotación. Casí al terminar el encuentro la defensa universitaria dejó completamente solo a Míchel Benitez que en un contragolpe firmó el único gol del encuentro.

Ante un partido que ofreció poco espectáculo Pumas sumó su primera caida en la pretemporada. Es muy pronto para poder apreciar la mano de Míchel González, que tiene el reto de levantar al equipo que no logró calificar a la liguilla pasada y tiene una deuda con su afición.

El equipo mostró un mejor orden defensivo y un dominio de la media cancha que había carecido el torneo pasado, pero sin creatividad al frente. Su siguiente partido será frente a Cafetaleros el Sábado 6 de Julio.

MEDIA: 5VOTES: 5
VAVEL Logo