Toluca está para competirle a cualquiera, asegura Rodrigo Salinas
(Foto: Fernando Montañez | VAVEL)

Toluca está para competirle a cualquiera, asegura Rodrigo Salinas

El defensa mexicano confía en que podrán hacer un gran trabajo en el siguiente torneo.

alan_brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

En sus instalaciones de Metepec, el Deportivo Toluca continúa con sus trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2019, certamen en el que debutarán el domingo 21 de julio frente al conjunto de Querétaro en el Estadio Nemesio Díez.

Después de la práctica de este miércoles, Rodrigo Salinas habló acerca de los objetivos que tienen para esta nueva campaña: “Es jugar muy bien, como le gusta a Ricardo, siendo muy verticales y contundentes; además, primero está esa espinita de calificar y buscar el título”.

A la vez, se refirió al armado de la plantilla escarlata: “Tenemos una gran base, hay grandes jugadores con calidad, así lo demostramos en el cierre de torneo. Hay mucha calidad y con los que llegaron, creo que el equipo está basto para poderle competir a cualquiera”.

Respecto a los partidos que sostendrán los próximos días ante Santos y León en Estados Unidos, el lateral derecho mencionó: “Serán grandes partidos ya para que estemos mentalizados en el torneo”.

Por último, dijo tener claro que teniendo una buena participación con los 'Diablos Rojos', sus compañeros y él tendrán esperanzas de ser convocados a sus respectivas selecciones: “En el futbol todos los jugadores quieren ir a representar a su selección, pero eso depende mucho de todo el equipo; primero que nada hay que hacer un gran torneo, para que puedan voltear a Toluca y que sus jugadores puedan regresar a su selección, que es lo más bonito que puede pasarle al futbolista”.

VAVEL Logo