Tras varias semanas de especulación sobre quién sería el arquero extranjero que llegaría a la guarida de la Madriguera. Ya se dio como oficial la llegada de Camilo Vargas a la portería del Atlas. Reportará en las próximas horas en Guadalajara, para acabar con la recta final de la pretemporada del equipo.

Camilo Vargas, es un guardameta colombiano con bastante experiencia en el futbol sudamericano. Con 30 años, ya presume dos convocatorias a Mundial de futbol y otras dos más a Copa América. Sin embargo, en estas cuatro participaciones que ha tenido no pudo disputar minutos y quedó como suplente del arquero David Ospina.

En su trayectoria en equipos, la mayor parte de la carrera de Vargas la disputado en la Liga Postobón de Colombia. Siendo su mejor época de 2009 hasta el 2014 donde estuvo con el Independiente de Santa Fe con el que conquistó cuatro títulos. En su única experiencia fuera de su natal Colombia, fue en 2016 cuando jugó en Argentino Juniors, pero solo disputó seis partidos.

Para Atlas, es una adición importante para completar la columna vertebral de cara al Apertura 2019. Dado que, para el inicio del torneo, no estará disponible el guardameta canterano José Hernández por Juegos Panamericanos y reportaría al equipo hasta la Jornada 7. Esta será la gran oportunidad para que Camilo Vargas demuestre su gran nivel y se gane la confianza del estratega Leandro Cufré para ser el guardameta titular.