Dorados de Sinaloa mantiene su pretemporada en La Primavera, Jalisco desde el pasado sábado 26 de julio bajo el mando de José Guadalupe Cruz.

Gaspar Servio, arquero argentino de Dorados, comentó que los encuentros disputados en pretemporada (Dorados 0-3 Atlas, Leones Negros 1-0 Dorados, Dorados 1-4 Tampico Madero) han servido para que el grupo comience a entender la idea que tiene el “Profe” Cruz del juego, a la vez de mostrarse en la cancha y buscar ganarse un lugar en l plantilla titular.

“Hemos disputado partidos de pretemporada, recién se han ido incorporaron nuevos jugadores y nos estamos entendiendo. Debemos de tratar de soltarnos lo más posible antes del inicio del campeonato, tratar de implementar la idea nueva de José Cruz y aprovechar los minutos para mostrarnos todos en el terreno de juego”, comentó.

El argentino señaló que aún tienen mucho trabajo por hacer durante la pretemporada, pero que están llegando a la etapa en la que cambia el ritmo y espera que sea suficiente para llegar de buena manera al inicio de torneo.

“Nosotros comenzamos hace semanas y apenas nos estamos soltando, otros equipos vienen con el trabajo duro desde antes pero esta es la etapa donde se empieza a cambiar de ritmo, nosotros aún estamos un poco pesados físicamente pero trataremos de terminar bien la pretemporada y llegar de la mejor manera al primer encuentro del torneo”, señaló.

El oriundo de Buenos Aires destacó que Dorados de Sinaloa es un equipo que necesita estar en primera división y que el plantel actual es responsable para asumir esta tarea, por la cual trabajarán y así lograrlo.

“Estamos en un club que necesita estar en primera división y ser protagonistas, nosotros somos los elegidos para llevar a cabo este objetivo y tratamos de tomar esta responsabilidad de la mejor manera y hacernos fuertes en lo que realmente somos en la categoría”, finalizó.