El Club Tijuana presentó oficialmente a los diez elementos que se incorporan al equipo para encarar el Apertura 2019, aún con la puerta abierta para firmar alguno más.

Aldo Cruz, Jordan Silva, Jorge Rojas, Vladimir Loroña y Víctor Torres reforzarán la defensa; Leonel “Lolo” Miranda, Washington Camacho y Fernando Arce Jr. llegan para apuntalar el mediocampo, mientras que Ángel Sepúlveda y Mauro Lainez se incorporan al ataque canino. Miranda y Camacho son los únicos extranjeros que figuran en la lista de refuerzos, además de ser los únicos que no han jugado en México.

Fue en el estacionamiento del Estadio Caliente donde el Director General de Xolos, Ignacio Palou, se encargó de darles la bienvenida: "Muy contento e ilusionados de presentar a nuestros nuevos jugadores que vienen a sumarse a esta plantilla para el reto del Apertura 2019".

El directivo añadió que sabe de su capacidad como jugadores y seres humanos: "sean bienvenidos, nos espera un reto muy lindo y bonito por cumplir junto con sus compañeros. Iremos en busca de la segunda estrella".

Los jugadores lucieron sus camisas rojinegras ya con el apellido en ellas, aunque la mayoría ya habían disputado minutos en los dos partidos de preparación anteriores. Ellos viajarán con todo el equipo para la recta final de la pretemporada; primero jugarán ante el Dallas FC en la ciudad texana el domingo 7 de julio y para concluir la preparación el 10 de julio, en casa ante Boca Juniors, partido donde anunciarán la nueva piel para el siguiente año futbolístico.