El Club Tijuana prepara una gran fiesta para el 10 de julio, fecha en la que se vestirán de gala para recibir a Boca Juniors en el último partido de preparación que sostendrán ambas escuadras para encarar sus respectivos torneos. El encuentro es organizado por la empresa de eventos deportivos "Promogol".

Albino Valentini, representante internacional de los xeneizes, mencionó en rueda de prensa que esta será la última prueba para que el estratega Gustavo Alfaro defina al equipo que enfrentará los octavos de final de Copa Libertadores dos semanas después. "Después de muchos años, Boca vendrá a Tijuana. Es un club que necesita estar en lugares donde no estuvo nunca; ahora que el equipo está jugando amistosos en Estados Unidos no me costó convencerlos”, señaló.

Eso quiere decir que será la última práctica fuerte que tenga el equipo, así que es una oportunidad única de verlos en Tijuana”, comentó Valentini.

El argentino puntualizó en el gusto que tiene porque Boca Juniors visite la frontera tijuanense, ya que a raíz de su amistad con Antonio Mohamed, estratega campeón con Xolos en diciembre de 2012, conoció que "la hinchada de Tijuana es muy parecida a la de Boca, lo que a la directiva y a los jugadores les encanta".

Dennis Rodríguez, Presidente de la empresa Promogol, agradeció a Farmacias Roma por consumar el intento de tener en Tijuana a Boca Juniors. Por su parte Juan Pablo Medina, gerente de mercadotecnia de Farmacias Roma, comentó que en el evento se rendirá un homenaje a Carlos Tévez.

Otras de las actividades durante el partido, será la presentación del nuevo uniforme de Xolos, además del estreno del nuevo sistema de luces led que pintará de rojo el Estadio Caliente y el espectáculo musical de Nortec Collective al mediotiempo, banda tijuanense reconocida a nivel internacional.

VAVEL Logo
Sobre el autor