El semestre Apertura 2019 está cada vez más cerca y los clubes de la Liga MX y Ascenso MX continúan con su intensa pretemporada. Este domingo, por la mañana, Necaxa y Mineros de Zacatecas sostuvieron un partido amistoso en Aguascalientes.

Para el primer tiempo, ambas escuadras salieron con sus oncenas mejor disponibles, sin embargo, ninguna logró adelantarse en el marcador. Lo más destacado fue la pena máxima que atajó Sebastián Fassi.

En la parte complementaria, tanto Guillermo Vázquez, como Oscar Torres, realizaron algunas modificaciones. Al 53', Jesús Angulo puso en ventaja a los locales, y poco tiempo después, Eduardo Herrera aumentó la diferencia desde el manchón penal.

Los goles rojiblancos continuaron; el 'Canelo' se hizo presente en otras dos ocasiones para firmar su hat trick, con el que puso cifras definitivas: 4-0. En la recta final, se hicieron más cambios para darle actividad a todo su plantel, incluyendo a elementos de fuerzas básicas.

Con esto, los Rayos concluyeron sus encuentros de preparación; la próximo domingo enfrentarán a Cruz Azul por la Super Copa MX. Por su parte, la 'Marea Roja' seguirá con su preparación el siguiente sábado, cuando en casa enfrente al equipo de la UAZ.