Camilo Sanvezzo ha sido tema de conversación en los últimos días referente al futbol mexicano, primero se anunció su salida de Querétaro y este martes, el director general del Club Tijuana, Ignacio Palou, y el director técnico del equipo, Óscar Pareja, presentaron al brasileño como refuerzo de cara al Torneo Apertura 2019 que inicia en 10 días.

Pese a que recién se incorpora al equipo, Sanvezzo es consciente que gran parte de la responsabilidad ofensiva recaerá sobre él, sobre todo por la baja de Gustavo Bou. "Él (Bou) fue un jugador que hizo muchos goles, pero estén seguros que voy a poner dedicación y mi trabajo estará lo más alto posible para hacer goles", expresó Camilo, quien utilizará el dorsal #7.

Ignacio Palou manifestó el estar contento por presentar al refuerzo. "Sabemos la capacidad que tiene y lo que ha mostrado en los últimos años en el futbol mexicano, esperamos que le vaya muy bien con nosotros", comentó.

El atacante es el refuerzo número 11 de Xolos en el verano, aunque el director general no descartó que llegue un jugador más a la jauría. "Siempre estamos en permanentes visorías, hoy sumamos un jugador muy importante en nuestras filas, no descartamos que vengan más, pero estamos contentos con el plantel que tenemos en el Apertura 2019", dijo Palou.

Por su parte, Óscar Pareja admitió que conoce a Sanvezzo, ya que lo enfrentó cuando dirigía al FC Dallas, mientras que el brasileño jugaba en el Vancouver Whitecaps. Añadió que el delantero hizo pretemporada en Querétaro, por lo que está en forma y podría participar en el último amistoso de pretemporada de Tijuana, ante Boca Juniors este 10 de julio, a las 19:00 horas locales (21:00 hora del centro).

Sanvezzo llegó al futbol mexicano con los Gallos para el Clausura 2014, disputó un total de 118 partidos donde anotó 53 goles. Con la camiseta de Querétaro, visitó en cuatro ocasiones el Estadio Caliente, donde marcó dos goles.