Alfonso Sosa, firme en el banquillo de Atlético de San Luis
Foto: María Luisa Chagoya/VAVEL México 

Alfonso Sosa, firme en el banquillo de Atlético de San Luis

Reporte VAVEL: Pese a los rumores, Alfonso Sosa se mantendrá firme como técnico del Atlético de San Luis. 

marialuisachagoya
María Luisa Chagoya

En las últimas horas han salido un par de notas de medios nacionales donde se asegura que peligra la continuidad de Alfonso Sosa, una porque él amenaza con irse y otra porque ya piensan en hacerlo a un lado.

La realidad dentro del conjunto potosino es que Alfonso Sosa está firme como técnico de los del Atlético de San Luis y es totalmente falso que lo hubieran obligado a realizar cambios de “actualización”.

El único cambio y hecho por el mismo timonel fue agregar a Juan Carlos Chávez como asistente técnico, invitándolo personalmente al proyecto y enviando a Luis García, quien fuera su auxiliar en el último año, con el mismo puesto pero ahora en la categoría Sub 20. 

Fueron las fuentes cercanas a VAVEL México las que nos confirmaron que Alfonso Sosa renovó contrato con el Atlético de San Luis por dos años, ya que una de sus cláusulas al ascender, era la renovación automática, por lo que el timonel solo se ocupa de tener a punto a sus pupilos para la primera jornada. 

Incluso el mismo Sosa declaró esta mañana, luego de vencer 1-2 a Morelia en partido amistoso que no hace caso a notas a las que no deba darles seriedad y señalando que únicamente depende como cualquier entrenador de resultados. 

 

VAVEL Logo