peroTardó tiempo, pero las Rojinegras han anunciado de forma oficial quiénes serán las nuevas caras rumbo al Apertura 2019. La base de jugadoras que llegó a cuartos de final se mantiene para seguir luchando por el título, añaden dos piezas para buscar hacer fondo de armario y ampliar la calidad en el plantel.

En primera posición, fue anunciada Janeth Hernández quién estará haciendo su debut en la Liga MX Femenil. La quintanarroense se desmpeña como mediocampista, más en específico por el sector izquierdo. Sus características destacan el golpeo con esa zurda de fuera del área, siendo una alternativa interasante para el estratega Samayoa. Hernández tiene experiencia en Selección Mexicana Mayor (Sub 17 y Sub 20), además de haber militado en el equipo de Universidad de Guadalajara.

La otra jugadora que se añade al plantel de las Rojinegras es Norali Armenta, quién ya cuenta con una amplia experiencia en el futbol profesional. Jugando los últimos tres torneos con Rayadas, se hizo presente con gol en once ocasiones. Arriba a las filas de las tapatías buscando pelear un puesto en la delantera con Adriana Iturbide, Alison González, Fabiola Ibarra y demás talento.

Además, en los últimos minutos vía redes sociales. La guardameta Nicole Buenfil ha anunciado, que vuelve al equipo rojinegro para vivir una segunda etapa en Atlas. Buenfil participó en tres partidos del Apertura 2018, pero no pudo seguir jugando por una grave lesión que sufrió.

VAVEL Logo
Sobre el autor