Siendo el tercer año que Adidas es el patrocinador oficial del uniforme de los Rojinegros del Atlas, realizaron la cotidiana presentación de las playeras de local y visitante para el Apertura 2019 y Clausura 2020.

Con dos breves vídeos se dio a conocer la campaña que han diseñado el equipo y la marca alemana para lo que será este nuevo año futbolístico. El slogan que ahora será la marca para identificar al equipo en redes sociales es: #LateConFuria, haciendo alusión al apodo de la afición rojinegra y representado con un corazón.

El uniforme de local sale de lo tradicional de la playera bicolor rojinegra. Ahora es una combinación de color rojo y negro a lo largo de toda la playera, además se presentan los nuevos patrocinadores: donde destaca MoPlay, Urrea, Oxxo Gas. La casaca de visitante tiene como color primario blanco, teniendo vivos en negro y gris.

Ambos uniformes fueron presentados por los dos equipos que integran a Atlas. Del primer equipo: Camilo Vargas, guardameta; Lorenzo Reyes, mediocampista; Jairo Torres, atacante. Mientras que de la femenil: Ana Gaby Paz, portera; Fabiola Ibarra, delantera.

Una vez finalizado el evento, Pedro Portilla habló de lo que viene para los Rojinegros en el Apertura 2019. "Planteando los objetivos muy claros. Primero será salir de la zona de descenso, como lo veníamos diciendo iremos partido a partido. Y también tenemos el objetivo de calificar. Serían esos, los grandes objetivos para el torneo", afirmó el presidente.

Aclaró también lo que es la situación a futuro de Esteban Carvajal y Anderson Santamaría. El primero de ellos, estaría a detalles de salir del equipo, mientras que el peruano de volverse propiedad del equipo. "En ese caso (Santamaría), es un jugador que nos interesa. Ojalá pueda incorporarse cuando sea posible y también sabemos que estaba en Copa América, pero esperamos que se incorpore a la brevedad", sentenció el presidente.