En el marco de inauguración de la exposición de camisetas por el 45 aniversario de los Leones Negros y previo a la presentación del cortometraje "45 años de Futbol en la Universidad de Guadalajara", Alberto Castellanos habló de la actualidad del equipo melenudo. Despejando las dudas del futuro que podría tener Omar Bravo en la institución.

"Nosotros le hemos ofrecido a Bravo. Le hemos dicho a Omar Bravo que finalmente se siente en casa. Es un tipo que le aporta muchísimo como persona que es. Se adaptó rápidamente al grupo y de entrada, ya le aporta mucho en los entrenamientos, en la interacción de todos los días con los jugadores y cuerpo técnico. Creo que al final de cuentas, dependerá de él, de cómo se sienta", mencionó Alberto Castellanos.

El delantero oriundo de Los Mochis sería de gran ayuda para U de G por la gran experiencia que tiene, porque con los 39 años de edad que tiene puede aportarle esa dosis que con los años ha acumulado: "Está en forma. Tuvo apenas dos semanas para prepararse para los quince minutos que jugó, pero creo que si hace una buena preparación física y una buena base, sería de muchísima ayuda sobretodo  por la experiencia. Que al final de cuentas no sobra, porque tenemos muchos jóvenes y una persona como él sería de mucha utilidad".

Pasando a hablar de temas de futbol, Castellanos mención que salió satisfecho con el desempeño que tuvo su equipo, la noche de ayer ante Monterrey donde cayeron derrotados (1-2). Porque este es un parámetro para lo que será el próximo torneo.

"Ayer la exhibición que nos dio el equipo no fue mala. Sobre todo tratándose del tanque de equipo que enfrentamos. Creo que dimos una buena exhibición, yo estoy contento con cómo se mostró el equipo y espero que de ahí para arriba sea la imagen que de el equipo y consiga los resultados, no solo que juegue bonito".

 

Para finalizar, Castellanos habló de cómo se confeccionó la exposición de camisetas que estará disponible las próximas dos semanas en el Conjunto de Artes Escénicas, junto al Cortometraje. "Este fue un esfuerzo que inició con aficionados que tienen colecciones personales de camisetas y que nos las pusieron a disposición para que se pudieran exhibir. A partir de ahí, se hizo todo un esfuerzo para ver quién tenía la de tal año y quién presentaba una alternativa, playeras de entrenamiento y demás. Se trajeron algunos trofeos y fotografías, con mucho cariño se hizo este trabajo de los muchachos de comunicación y marketing de Leones Negros".