Hace unos momentos se dio a conocer que Atlas tendrá dos empresas televisoras que los transmitirán para la próxima temporada. Fox Sports será la nueva empresa que podrá transmitir en vivo al equipo rojinegro, empezando todo este viernes cuando Atlas reciba a los recién llegados: FC Juárez.

El acuerdo con la empresa norteamericana: Fox Sports, detalla que será por el próximo año futbolístico, pero no serán transmisiones exclusivas. Los derechos son compartidos con TV Azteca, que lleva transmitiendo al equipo desde 2015.

Habló Ernesto López, vicepresidente de FOX Sports de lo que aportará a la empresa esta nueva sociedad con el equipo rojinegro:  “La llegada del Atlas es el resultado del exitoso vínculo que la apuesta de FS FMX ha tenido con la audiencia; cada vez se suman más aficionados a la misma y estamos muy contentos de satisfacerlos con los mejores estándares de calidad en producción. Esta se ha convertido en una oferta irresistible para cualquier amante del fútbol”, finalizó.

Con la llegada de Atlas a Fox Sports, ahora la empresa transmitirá a siete de los 19 equipos de la Liga MX. Además de ser la plataforma predilecta de la Liga MX Femenil con seis escuadras, finalmente en el Ascenso MX seguirá con Tampico Madero y Mineros de Zacatecas.

VAVEL Logo
Sobre el autor