Atlas femenil demostró una irregularidad tan grande en tan solo dos partidos, pues al inicio del torneo comenzó con una goleada de 6-1 propiciada al equipo de Atlético San Luis y de condición de visitante, por lo que se esperaba que ante su primer partido como local se hiciera lo mismo ante las Rayadas de Monterrey, cosa que fue muy distinta pues el equipo dirigido por Fernando Samayoa fue derrotado por 2-1 por el conjunto "regio montano". 

Se ve un equipo más maduro a diferencia del año pasado.

Aun así Fernando Samayoa argumenta: que mira un equipo mucho más maduro que el del torneo pasado, por lo cual se espera que la derrota sufrida el sábado en las instalaciones de Colomos, solo hubiera sido un tropiezo. 

Fernando Samayoa: "Veo un equipo más maduro y completo, en comparación al torneo pasado"
 @kike_ortega_ @VAVEL_Mexico pic.twitter.com/KDFoPEafMM

"La competencia interna es favorable, ahora tenemos de donde elegir", pudiera demostrar otro cuadro diferente tras la derrota del sábado, con la gran variedad que existen en Atlas se puede formar varias formaciones para poder hacerle frente al rival.

¿Cual es la verdadera versión de Atlas femenil?

Todo parece indicar que Atlas no sera a que equipo que golea como lo hizo ante Atlético San Luis, pero tampoco sera aquel Atlas que demostró muchos errores ante Monterrey, se podría ver la mejor versión de Atlas en la jornada 5 o 6 como lo dice Fernando Samayoa. 

Atlas ha enfrentado a dos equipos muy distintos: Atlético San Luis que es un equipo recién ascendido y que tiene mucho que aprender y a un equipo de gran categoría como lo es Monterrey, para la jornada 3 las "rojinegras" viajaran hasta el Puerto de Veracruz para visitar a Veracruz Femenil, todo indica que se puede ver una versión muy similar a la que nos mostró al inicio del torneo en la jornada 1.