En un partido con poca contundencia, Chivas Femenil se quedó con la victoria 2 a 1 frente al recién llegado a la liga, Atlético San Luis.

El partido se desarrolló lento, hasta que una desatención en la defensa del rebaño que dejó el balón para con un gran disparo de Estefania Izaguirre, pusiera adelante a San Luis 1 por 0 al minuto 28.

Cinco minutos pasaron en el reloj para que un empujón dentro del área concluyera en un penal a favor del Guadalajara. Nicole Pérez convirtió desde los once pasos para empatar el marcador al 33'.

No fue hasta el 72' después de un gran recorte de Rubí Soto quien dejó el balón para que, con un disparo preciso, Tania Morales pusiera a Chivas arriba en el marcador.

Foto: Chivas Femenil
Foto: Chivas Femenil

LAS REACCIONES

"Hoy sabíamos que sería un encuentro muy cerrado ante un rival bien plantado en el campo, pero contento con el resultado, pero no satisfecho con lo demostrado en el campo" dijo Ramón Villa, quien también estuvo inquieto durante el partido por la poca contundencia en el tercer cuarto de la cancha.

Por su parte, Tania Morales admitió algunos errores a comparación del partido de la J1 frente a Tigres Femenil: "En cuestión de determinación, no podemos cambiar tanto de un partido a otro. Hoy sufrimos de más contra un equipo que, con todo respeto que se merece, va empezando en la liga", sentenció Tania.