Puebla presenta playera del 75 Aniversario; dónde, cuándo y cómo comprar
Foto: Club Puebla

Puebla presenta playera del 75 Aniversario; dónde, cuándo y cómo comprar

Una colección exclusiva de 1,944 piezas se pondrá a la venta a partir de este miércoles.

alannunez
Alan Núñez

El Club Puebla dio a conocer la playera conmemorativa de su 75 aniversario. La prenda diseñada por la marca Umbro se usará únicamente en el partido amistoso contra el Real Betis a disputarse este domingo.

Presentada por el legendario Carlos Poblete, pieza clave de aquel campeonísimo 89-90, la playera recuerda a los inicios de la Franja con el escudo de la ciudad de Puebla de los Ángeles, un cuello retro, así como las dos estrellas que representan los títulos de liga conseguidos.

Detalles del jersey | Foto: Cortesía

Piezas de colección

Se confeccionó una colección de 1944 piezas, fecha en la que se fundó el club poblano y, como parte de los beneficios para los abonados, éstos tendrán prioridad para comprar el jersey conmemorativo. El precio será de 1,699 pesos.

Dónde, cuándo y cómo comprar

De acuerdo con el departamento de marketing del Puebla, los aficionados que cuenten con el abono podrán comprar el jersey durante el miércoles y jueves. Las prendas restantes serán puestas a la venta el viernes para los aficionados sin abono.

Día para abonados: miércoles y jueves.

Método de venta para abonados: por orden de llegada a la tienda Sport Masters, presentando su abono, ubicada en el centro comercial Solesta.

Día para aficionados sin abono: viernes.

Método de venta para no abonados: por orden de llegada a la tienda Sport Masters, ubicada en el centro comercial Solesta.

VAVEL Logo