Jesús Isijara: "La meta del equipo será hacer 30 puntos"
Foto: Enrique Ortega / VAVEL

Ahora, todo es tranquilidad en Atlas. Después de ganarle en el debut del torneo a FC Juárez en casa, la mentalidad del equipo se enfoca a la visita que tendrán a Morelia, donde la firme intención del equipo es obtener los tres puntos. Jesús Isijara mencionó las expectativas que hay en Atlas, que apuntan a regresar a la liguilla, después de tres torneos de ausencia.

"Al inicio del torneo, nos planteamos objetivos. Esperemos que este se logre. Sabemos que viene una jornada más en el torneo, por el equipo que hay de más. Nos planteamos los 30 puntos, esperamos conseguirlos, que nos de la clasificación y nos de un colchón para el descenso el siguiente torneo", fue enfático Jesús Isijara sobre el plan del equipo para el Apertura 2019.

Como lo mencionó Jesús, la meta del equipo llega a las tres decenas de unidades en la Liga MX, ya que los pondría con muchas posibilidades de liguilla y el tema del descenso quedaría prácticamente olvidado. Esto señaló el atacante mexicano de la pelea porcentual que encararán este año calendario.

"No pensamos en los otros equipos que pelean por el descenso, Chivas, San Luis, Juárez, Veracruz. Nosotros pensamos en nosotros, queremos salir cada juego a ganar, sumar los tres puntos. Trataremos de pensar en nosotros y por el bien de nosotros, porque es lo que nos corresponde dentro de la cancha".

En las últimas horas, ha salido el rumor en redes sociales de la llegada de Diego Reyes, esto mencionó Jesús. "No tengo idea de eso ahorita. Pero la verdad se me hace un gran jugador y si llegara aquí a Atlas nos ayudaría mucho. Entonces si se hace esa llegada, le vendría muy bien", finalizó Isijara.