Previo a viajar esta tarde a Morelia, para medirse a Monarcas en el inicio de la Jornada 2, Jorge Segura habló de lo que será el partido ante los de Michoacán. Al tener el objetivo de llegar a las tres decenas de puntos, es clave que regresen del Estadio Morelos, con unidades.

"Atlas es un equipo que siempre quiere darle alegrías a la afición, a pesar de las dificultades. No es un equipo de media tabla, siempre quiere luchar. Aunque sea un buen o mal torneo, siempre queremos sacar los resultados", mencionó Jorge Segura sobre cómo percibe a Atlas, después de comenzar su segundo torneo en México.

Sobre el encuentro que tendrá el Atlas en está segunda jornada es en condición de visitantes ante Monarcas Morelia, equipo que viene de caer en la jornada inauguarl cuando perdió ante el actual campeón: Tigres. Aseguró Segura que será un buen partido la noche del viernes, por la idea de juego que tienen 'Zorros' y 'Purépechas' en la cancha.

"Sabemos es un gran equipo, que tiene un estadio espectacular y se verá un gran partido. Ellos pueden salir a atacar, pero saben que si nos atacan, también lo haremos nosotros. Tienen jugadores con muy buen pie, pero saldremos a ganar el juego".

Desde que llegó el torneo pasado, las características de Jorge Segura han sido de un defensor muy aguerrido y que juega al límite en cada jugada. Sobre su adaptación y uso del VAR en la Liga MX, declaró lo siguiente: "He aprendido mucho del fútbol mexicano y de lo que se vive acá. Me piden que sea agresivo, que presione, pero también tengo un compañero, que puede ser amigo o enemigo, que es el VAR. En jugadas que voy fuerte, pero no con mala intención, me las puede cambiar a una expulsión que para nosotros no es lo mejor", finalizó el central colombiano.