Dorados de Sinaloa continúa con su pretemporada previó al inicio del Torneo Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX el próximo viernes 2 de agosto ante la Jaiba Brava de Tampico Madero en el Estadio Tamaulipas.

Tras finalizar el encuentro disputado ante Cimarrones de Sonora, en el cual, Dorados se quedó con la victoria 2 goles por 0, José Guadalupe Cruz, nuevo director técnico, externó el análisis realizado sobre la tercera etapa de pretemporada del equipo sinaloense.

Estamos en el proceso de encontrar un estilo y la realidad es que cada vez nos acercamos más a ello, hay mucha competencia, no hay diferencia entre el equipo que arranca y el que lo sustituye, están muy peleados los lugares”, afirmó tras la finalización del ensayo ante los sonorenses.

Cruz destacó sobre la profundidad del plantel, que la motivación más grande que tendrá el conjunto será tener compañeros que día a día estén trabajando para recibir alguna oportunidad dentro del terreno de juego, y que, el jugador que inicie como titular,al voltear hacia la banca podrá notar qué hay suplentes que pueden arrebatarle la posición debido al nivel con el que se cuenta en el equipo.

“Creo que la mejor motivación que puede haber es que todo el que inicia voltee a la banca y vea que hay suplentes que pueden quitarle el puesto. No hay otro objetivo que no sea salir campeón y en un año estar de vuelta en Primera División”, finalizó el estratega mexicano. 

José Guadalupe “El Profe” Cruz, vivirá su segunda etapa al mando de la escuadra sinaloense, siendo su primera vez en el Torneo Clausura 2016, cuando Dorados estuvo en la Liga Mx, mismo torneo en el cual el equipo terminó por descender al Ascenso Mx tras solo un año de permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano.