David Cabrera, jugador de Pumas de la UNAM, da el visto bueno a su entrenador: Miguel González 'Michel'. “Míchel nos explicó cómo era su forma de trabajo y creo que el equipo lo ha asimilado bien. Los entrenamientos son adecuados para lo que él quiere, para lo que es la institución y la filosofía del club", expresó el felino. 

“Es un honor, un orgullo. Pero hay gente que es líder aunque no traiga el gafete. Hay bastantes y son importantes para el manejo del grupo, para la toma de decisiones. Pero es bonito tener esta oportunidad”, comentó el mediocampista.

Cabrera tiene en mente lo que Pumas tiene visualizado, “Lo único en lo que pensamos es en ver para adelante. El ‘chip’ cambió por completo y nos enfocamos en lo que venía en este torneo. Como club grande, la meta, el objetivo es ser campeones". 

El próximo domingo, los auriazules se enfrentarán en contra del Necaxa, cuyo estratega tiene pasado felino; Guillermo Vázquez,   “Enfrentarlo siempre es bonito, un orgullo. El domingo él defiende al Necaxa y yo a Pumas. Respetarlo es haciendo un buen partido y si se le puede ganar, mejor”, finalizó el mexicano de 29 años.