Previo al duelo de este sábado ante Tijuana, Fabián Castillo habló de lo que será enfrentar a su ex equipo.

Además, expresó la importancia que tienen todos los duelos de este torneo, por el problema porcentual por el que atraviesan, "Todos los partidos son importantes y más en la situación que estamos. El domingo tuvimos un partido difícil y lo hicimos bien", comentó Castillo.

Castillo conoce a la perfección la cancha de la frontera y el equipo, "Es un equipo que nunca se entrega. Están de locales y son muy fuertes. Nosotros estamos en buen nivel y unidos para trabajar por el mismo objetivo".

Pero el colombiano sabe cómo trabajar frente a los rojinegros, "Trabajar siempre en conjunto. Ellos van a querer imponer condiciones en una cancha que es difícil e intentaremos quitarles la pelota para que se vayan desesperando", comentó Castillo.

A pesar de haber tenido molestias luego del encuentro ante Toluca, el mediocampista se dice listo para el encuentro, "Me siento bien. He trabajado algunas molestias y esperamos que mañana le pueda aportar mucho al equipo y sacar los tres puntos".

El colombiano conoce a la perfección la cancha de la frontera, "Cuando no se mojaba era más difícil. Ahora creo que se asemeja más a un campo natural y debemos tratar adaptarnos rápidamente".

Para el mediocampista, Gallos Blancos mostró la forma en como jugará el resto del torneo ante Toluca, "El mensaje que mandamos el fin de sema a fue muy fuerte para todos los equipos. Fuimos un equipo muy ordenado que atacó de principio a fin. Trabajamos para darle pelea a todos los equipos", finalizó.

Los queretanos viajarán este viernes a la frontera, en donde el sábado enfrentará a Tijuana como parte de la actividad de la segunda jornada del Torneo Apertura 2019.

Sin embargo, los plumíferos permanecerán en la frontera norte hasta el miércoles, para encarar su primer duelo de Copa MX del próximo martes.

VAVEL Logo
Sobre el autor