Todo parece indicar que Atlas pasa un momento único y especial, pues en lo que va del torneo, el primer equipo ha conseguido seis puntos de seis, y fuerzas básicas siguen la racha positiva, puesto que no han tenido ninguna derrota, esto en Sub-15, Sub-17 y Sub 20.

SUB 15

Los jóvenes de la sub-15 consiguieron el triunfo por 1-0 ante su similar de Querétaro,y en calidad de visitante, logrando así la segunda victoria del torneo, y posicionándose en el segundo puesto del grupo 2 de la Liga MX Sub 15, solo por debajo de Chivas, el acérrimo rival. El equipo rojinegro ya está de regreso en Guadalajara para prepararse para lo que será su cuarto partido recibiendo al equipo de Necaxa el próximo sábado 3 de agosto. 

Sub-17

Por su parte, la categoría Sub 17 es el equipo más irregular en la "racha positiva" de Atlas. Esto debido a que llevan dos partidos empatados. El primero ante los Bravos de Juárez en un marcador de 2-2. En lo que se refiere a la Jornada 2, los Zorros visitarían a Monarcas, partido que terminó en un empate a 1-1. Fue primero el equipo "purepecha" en ponerse al frente con gol de Montaño al 47', pero el cuadro tapatío tendría reacción y fue el canterano Eduardo Moreno quien lograría la anotación del empate en el minuto 69'. 

Sub-20 

Los "rojinegros" de la Sub 20 continúan invictos en la Liga MX Sub 20, pues al igual que el primer equipo han sumado seis puntos de seis posibles. En lo que respecta al encuentro de la jornada 2, Atlas visitaba a Monarcas y fue el equipo de la Perla Tapatía quien se impuso en el marcador final, por la mínima cantidad de 1-0, el gol fue obra de Brayan Trejo quien desde el punto penal anotó para Atlas.

Con esta segunda victoria al hilo, Atlas se encuentra en la tercera posición de la tabla general.