Contra todo pronóstico, el Guadalajara sacó un resultado muy favorable ante el actual campeón del torneo mexicano. En VAVEL te presentamos a continuación el desglose del rendimiento del once de Chivas. 

 

Antonio Rodríguez (8) A pesar de las equivocaciones contra Santos y de los grandes aciertos de Gudiño frente al Atletico de Madrid, Boy le brindó la confianza nuevamente a Toño. El partido era clave para terminar de convencer y aprobó de gran manera. Aunque en el primer tiempo no tuvo tanto problema, en el segundo tiempo tuvo buenas reacciones en balón parado.

Josecarlos Van Rankin (8) Regresó nuevamente a la línea de cinco y aunque no es su posición frecuente, ha respondido de buena manera.  Entendió que debía abarcar la mayor parte de la cancha y hacer recorridos largos para hacer mancuerna con Alanís. Hace rato que no tenía un buen partido como el del domingo.

Antonio Briseño (10) El jugador que entre lágrimas festejó su primer gol con el Rebaño. Sin duda fue el jugador del partido. Entrega, pasión, enérgico en las barridas y en el juego aéreo.

Oswaldo Alanís (8) Aunque aún no alcanza su nivel óptimo, se le ha visto mejor en especial el juego aéreo. No le tiene miedo a realizar pases largos ni de ir al frente, de hecho tuvo una muy clara con un cabezazo en el primer tiempo, pero en general hizo un buen partido.

Miguel Ponce (8) Sin duda ha mejorado en su posición por izquierda. Buenos recorridos y sin duda su rendimiento físico le ha ayudado también a ir y venir en toda la cancha.

Isaac Brizuela (9) 'El Cone' en la labor de cubrir a Quiñones fue de 10. En la ofensiva siempre supera las expectativas y aunque en la lateral tuvo un pequeño descuido al no regresar a tiempo, el resto del partido cumplió como nos tiene acostumbrados.

Jesús Molina (9) El ahora capitán del rebaño es cada vez más imprescindible en la alineación de Tomás Boy.  Se apunta tanto en la defensiva como en la ofensiva y sin duda mantuvo el orden en el medio campo hasta que fue sustituido. Siempre apoyó en la recuperación.

Michael Pérez (7) Hizo labor con Molina en la recuperación y aunque fue opacado por el capitán de Chivas, cumplió cuando se le exigió y pudo anular el ataque rival en su sector del campo. 

Javier López (8) Uno de los más participativos y que con la confianza que le ha dado el timonel rojiblanco, ha respondido poco a poco. Aunque trasladó bien el balón y en los tiros de esquina tuvo buenos centros al área, a veces titubea que hacer con el esférico. Es cuestión de tiempo de que se acople mejor con Oribe.

Oribe Peralta (8) La veteranía y la experiencia se nota, pero la labor que hizo al hacer presión desde las salidas, provocó que la defensiva de Tigres comprometiera el balón en más de una ocasión. Necesita acoplarse mejor con Pulido ya que pareciera que cada uno va por su lado.

Alan Pulido (7) La sequía de goles en la liga terminó con el penal anotado en tiempo de compensación. Se le vio participativo en recuperar balones, pero todavía falla en la decisión final.