Juan Pablo Vigón es uno de los refuerzos que llegaron esta temporada para cambiarle la cara a unos Pumas necesitados de reivindicarse con sus colores y, sin duda,  ha tenido un arranque que le ha llenado el ojo a más de uno. En el juego frente a Necaxa abrió el marcador con un gran gol, dió una gran fluidez al ataque auriazul y realizó una labor importante a la hora de defender.

Vigón comentó cual ha sido la idea y la forma en la que quiere jugar Míchel González "Le gusta jugar y tener la pelota, todas esas cosas las queremos demostrar en los partidos. Queremos demostrar esa mística de Pumas, esa pasión, esa garra, ese manejo de balón, es lo que queremos demostrar en los partidos y es lo que se vió con la mano de Míchel"

El mediocampista auriazul manifestó su sentir al portar la camiseta de Pumas, "Me motiva bastante llegar a un club grande con esta afición tan bonita.Le quiero corresponder dentro de la cancha, me siento motivado y muy ilusionado, tengo los pies sobre la tierra y esa humildad que me caracteriza lo voy a ir llevando poco a poco en los partidos, me siento feliz de estar acá"

También declaró que se ha sentido muy identificado con su llegada al equipo y describió lo que desprende el equipo del pedregal "Desde que llegas a este club se siente esa garra, esa pasión que debes de demostrar a la afición y sobre todo a nosotros mismos. Es lo que sientes de este club y lo que quieres es corresponderles de la mejor manera posible, sobre todo dentro de la cancha con mucha garra y mucha humildad"

Juan Pablo Vigón por último declaró que se le ha dado iniciar con Pumas como el quería y lo importante es que el equipo vaya sumando victorías para lograr los objetivos que se han planteado. Así mismo mencionó que habrá que habrá que derla vurlta a la página de hoy y seguir trabajando para los próximos encuentros. 

El equipo auriazul que había adolecido de muchas cosas el semestre pasado sobre todo en la recuperación y creación de juego ha encontrado en la figura de Vigón una solución, por lo menos en este arranque de Pumas. Ahora tendrán que prepararse para su debut en la Copa a mitad de semana frente a Atlético San Luis y el próximo domigo recibirán a Tigres en lo que será una prueba importante para el equipo de Míchel González.