En lo que va del 2019, ha sido de ensueño para el portero Camilo Vargas que venía de formar parte del equipo nacional que disputó la Copa América y además con el Deportivo Cali de Colombia recibió un solo gol en 21 partidos la temporada pasada.

Ahora como rojinegro después de enfrentar sus primeros dos encuentros en contra de “Bravos” de Juárez y Monarcas Morelia tiene invicta su portería luego de 180 minutos disputados.  Su destacada acción de la Jornada 2 en el Estadio Morelos le valuaron para ser elegido como el Mejor Portero del Apertura 2019 de la Liga MX.

Sus números de la segunda fecha fueron 5 atajadas, 6 balones recuperados, 3 juegos aéreos exitosos al igual que atajar el penal del posible empate al final del encuentro.

Vargas ha dejado claro que llegó para quedarse como el arquero titular de Atlas al contar ya con varias intervenciones complicadas, ser el héroe rojinegro y ser pieza clave para que por el momento sean terceros en la clasificación general con 6 puntos y alejarse paso a paso de la porcentual.

Para terminar de ponerle la cereza al pastel, Camilo ha cubierto excelente la baja de “Pepe” Hernández que yace en los Juegos Panamericanos de Perú 2019. Y además fue elegido también en el 11 ideal de la segunda jornada del torneo, junto a su compañero Osvaldo Martínez. Sin duda una de las sorpresas del torneo, el mejor refuerzo de los zorros hasta el momento.

Las nuevas incorporaciones le han caído como miel sobre hojuelas al rojinegro, ya que la reincorporación de Edson Rivera y la llegada de su arquero colombiano han sido clave para los primeros puntos.

El arranque perfecto del Atlas que ilusiona a la afición fiel del Jalisco se prepara para comenzar su participación en la Copa MX al recibir a los “Tuzos” de Pachuca el martes a las 21:06 horas. Seguido de recibir a los líderes por diferencia de goleo, Santos Laguna.

Los guerreros visitan tierras tapatías para disputar la Jornada 3 del Apertura 2019 el 2 de agosto a las 9 en punto de la noche, el duelo definirá al nuevo primer lugar de la temporada.