Para algunos de los equipos de la liga de plata ha comenzado oficialmente el Apertura 2019 y Venados lo hizo de impecable forma tras golear al Atlante de Alex Diego 4-1.

El encuentro fue ampliamente dominado por el equipo de Sergio Orduña, quien se vio favorecido desde el minuto 8 cuando Jesús Vázquez cometió el penal y, además, vio la tarjeta roja que dejó en desigualdad a los Potros de Hierro.

Caravana de goles

A la postre desde los doce pasos, Aldo Polo convirtió el 1-0 y puso en ventaja a Venados, cuestión que ya no perderían.

Fue hasta el minuto 25 que un centro bombeado a segundo poste fue mal fildeado por Héctor Lomelí, por lo cual lo capitalizó Esteban Torres con el cabezazo para aumentar la ventaja.

Ya en el segundo tiempo con una escuadra de Alex Diego desfondada, Venados lo aprovechó para ampliar la diferencia debido a que al minuto 71 un pase al hueco fue controlado por Torres, quien se dio la media vuelta para colocar la esférica en el ángulo y marcar el 3-0.

Los visitantes reaccionaron y al 82’ producto del tiro libre directo de Erik Vera realizaron el de la honra, no obstante, cinco minutos más tarde, Eduardo Fernández sentenció la goleada mediante un riflazo inalcanzable para el guardameta.

Atlante debutará en el Ascenso MX este viernes cuando reciba a los Mineros de Zacatecas; mientras que Venados jugará como visitante para darle la bienvenida a los Loros de Colima.

Por su parte, el siguiente juego de este grupo acontecerá el 6 de agosto cuando Bravos de Juárez reciba a Mérida.