El partido se dividió en dos partes, antes de Miler Bolaños y después de Miler Bolaños. El ecuatoriano entró a la hora de juego y le dio otra cara al equipo, rompió el cero al minuto 81' y produjo la jugada del segundo gol cinco minutos más tarde, cuando Camilo Sanvezzo marcó su primer tanto con los rojinegros.

Con esto, el Club Tijuana sumó sus primeros tres puntos en la Copa MX, que ahora se jugará en una ocasión durante el año futbolístico y no en una edición por semestre, como antes se jugaba. Xolos y Gallos comparten el grupo 5 de este certamen con Mineros de Zacatecas.

Antes de Miler Bolaños, el partido fue tenso y totalmente defensivo, sin propuesta al ataque. La primera jugada de peligro fue a los 14 minutos con un centro de Jonathan Suárez que al final llevaba dirección de gol, donde Luis Michel, quien estaba adelantado esperando el centro, tuvo que recorrer toda al área hasta llegar a la portería y evitar el gol.

Tras esa jugada y por el resto de los primeros 45 minutos, no hubo un claro dominador del encuentro y la posesión del esférico se intercalaba. Tres minutos después del descanso, Antonio Nava cobró un peligroso tiro libre, donde puso la pelota en el poste izquierdo de la portería que defendía Gerardo Ruiz.

Llegó el minuto 60 y con ello el ingreso de Miler Bolaños quien, cinco minutos después, por poco hace gritar gol la afición, tras un disparo que atajó de manera correcta Ruiz.

Tras unos minutos de trabas, Ángel Sepúlveda habilitó dentro del área a Bolaños, quien se encontraba solo y con toda la calma del mundo incrustó el esférico al lado izquierdo de la portería para romper el hielo. Sí, al minuto 81 Xolos tenía la ventaja y fue gracias a Miler Bolaños.

Cinco minutos más tarde, el propio ecuatoriano formuló una gran jugada con Érick Torres, donde el balón llegó a Camilo Sanvezzo y en su segundo disparo logró el 2-0, sellando el triunfo para los canes aztecas.

Ambas escuadras ahora se enfocarán en el torneo de Liga, Xolos visitará el sábado al América y antes, Querétaro jugará ante su afición por primera vez en el Apertura 2019, ante Cruz Azul.