Dorados de Sinaloa continua con la intensa pretemporada previó al inicio del torneo Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX, en la que el próximo viernes visitarán a la Jaiba Brava de Tampico Madero en la primera jornada del mismo.

Tras una de las sesiones de pretemporada, el volante argentino, Facundo Juárez reconoció la ansiedad con la que cuentan dentro del plantel por entrar en la competencia y demostrar el trabajo que han estado realizando durante los entrenamientos de pretemporada al mando de José Guadalupe Cruz y su equipo de trabajo.

“Comenzamos una nueva etapa y estamos un poquito ansiosos por la semana previa, en lo personal muy contento con la confianza que me ha dado el entrenador y los compañeros, aquí estamos para aprovechar al máximo la oportunidad, declaró Juárez.

Sobre el rol solicitado por Cruz y su cuerpo técnico, menciona que se habla de mayor profundidad en ataque y más presencia en de marca atrás.

“En lo personal y con el desarrollo de los amistosos el técnico nos pide atacar más y ayudar un poco en la marca, estoy tranquilo pero esta semana se hará eterna por las ganas que tenemos de estar en la cancha”, expresó el argentino.

El jugador sabe de la calidad de los elementos que están integrando a Dorados de Sinaloa y muestra confianza en que todos darán lo mejor de sí para tener un buen Apertura 2019.

“El plantel está bien, la parte dura de la pretemporada ya pasó, lo hemos hecho muy bien, todos llegaremos bastante bien al debut, solamente necesitamos afinar algunos detalles para llegar de la mejor manera. Los refuerzos han estado bien y han sido muy bien recibidos por el grupo, vienen a aportar lo mejor para Dorados, afirmó el oriundo de Santiago del Estéreo.

En cuanto a Tampico Madero, comentó que es un rival difícil, que el encuentro será difícil ya que en el Ascenso todos los rivales son difíciles, y tendrán que hacer un buen trabajo para llevar la victoria a Culiacán.