No es ningún secreto que el comienzo del Necaxa en el semestre Apertura 2019 no ha sido el esperado, tanto por los resultados, como por el accionar futbolístico. Tras dos fechas disputadas de la Liga MX, los Rayos suman un empate y una derrota.

Ante ello, este miércoles, Fernando Meza mencionó estar confiado en que podrán mostrar otra cara: “Es un equipo que está en proceso, hay jugadores nuevos y hay puestos improvisados por lesiones. Si bien no es el arranque que queremos, el equipo se va a ir encontrando, estamos tranquilos, hay buen ambiente y vamos a revertir la situación”.

Acerca del encuentro pasado ante Pumas, en el que tuvieron un funcionamiento bastante pobre, comentó: “Encontrarle algo positivo al partido es difícil, fue una buena prueba para saber qué cosas no tenemos que hacer. Obviamente, de las cosas malas siempre se aprende, el ‘Profe’ ya vio y va a modificar en beneficio del equipo”.

De igual forma, habló de la actuación que ha tenido fungiendo como contención: “Jugar una posición que no es la tuya y más cuando el equipo por ahí no lo hace bien, es difícil. Estoy a la disposición del equipo y no hay ningún problema, sé que no es mi posición, pero lo puedo hacer mejor. A medida de que Gallegos se recupere y Baeza esté, volveré a lo mío”.

Finalmente, de cara al cotejo contra Veracruz en el Estadio Victoria, el central argentino reconoció la importancia de ser fuertes en casa: “El torneo pasado nos costó bastante la localía, increíblemente nos fue mejor de visita. Lo principal es volver a tener solidez para competir”.