La portería de Atlas solo acumuló dos ceros bajó el mando de Camilo Vargas y tras la derrota ante Santos Laguna por marcador de (1-2), el arquero colombiano atendió a los medios de comunicación. Vargas señaló que no debe haber pesimismo en el equipo luego de este resultado adverso, porque es muy temprano en el torneo para caer en una drámatica derrota.

"Hay que tomar con la misma tranquilidad que tenemos la derrota hoy. Hay que alzar la cabeza, ni éramos tan buenos hace dos fechas y hoy no somos tan malos, debemos tener mucha tranquilidad", señaló Camilo Vargas sobre el humor que hay con sus Rojinegeros en el equipo para lo que será esta semana para trabajar de cara a la jornada 4.

En los dos primeros partidos del Apertura 2019, Vargas se había convertido en la figura del equipo, al ser fundamental para que Atlas no encajara goles y sumara esas dos prmeras victorias. Sin embargo, ahora no pudo evitar eso y recibió sus dos primeros goles en el futbol mexicano. "Esto es de todos, creo que independientemente de quién ataje o quién defina, esto es un juego grupal y lo importante es fortalecernos entre nosotros y creer".

Sobre el desempeño en general de Atlas, esto declaró el portero. "Se debe seguir trabajando en la idea de juego, culminar las jugadas, de pronto también corregir atrás, pero creo que vamos por buen camino. Lo importante es que el equipo se entregó al 100% hasta el último minuto", señaló.

Para culminar, habló de cómo recibe la primer derrota de la Liga MX en el Apertura 2019 el equipo de la Academia. "La derrota nunca es buena, pero creo que si escoges un momento, siempre el inicio de campeonato. Tenemos mucho tiempo para corregir y a seguir trabajando para mejorar", finalizó.