Andrés Iniestra: "No era el resultado que buscábamos"
(Foto | Club Universidad Nacional)

Andrés Iniestra: "No era el resultado que buscábamos"

El canterano universitario aceptó que al bien el equipo se va dolido por el resultado les motiva lo mostrado sobre el campo y esperan mejorar la puntería en las próximas jornadas.

mariogzar93
Mario Gómez Aguilar

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México no pudieron mantener su condición de invicto al caer por la mínima diferencia ante los Tigres de la UANL, en un partido en el que el equipo local merecería haber tenido una mejor suerte.

 

Al finalizar el partido Andrés Iniestra habló con los medios de comunicación presentes acerca del partido y el desempeño de equipo, el cual a su parecer fue más que bueno pues lograron poner en serias complicaciones a los dirigidos por Ricardo Ferretti, aunque a su vez reconoció que la expulsión de Ángulo condicionó el resultado: "Obviamente nos vamos dolidos, no era el resultado que buscábamos pero creo que se hizo un gran primer tiempo, la expulsión nos dio para abajo pero bueno estoy contento por el esfuerzo que hizo el grupo".

 

El casaca número 10 de la escuadra del Pedregal expresó su molestia con el desempeño arbitral pues considera que el reglamento no fue aplicado de manera correcta: "Eso ya que lo vean otras personas, pero si nos van a dar una platica del VAR y de muchas cosas y los mismos árbitros no se saben las reglas pues ahí es complicado".

 

Iniestra aseguró que el vestidor es sabedor de que deben saber responder ante los altibajos que pueden presentar durante el certamen, por lo que saldrán a buscar revertir esta situación durante su próximo partido ante Tijuana: "Lo enfrentaremos de la misma manera. Cuando ganábamos no éramos los mejores ni cuando perdemos somos lo peores. Hay que seguir trabajando y la intención es ir a ganar a Tijuana".

 

Por último, Andrés contó que una de las claves para que se esté mostrando una cara tan positiva en el rendimiento futbolístico de la plantilla es la integración del grupo, labor en la cual se ha trabajado durante las últimas semanas: "Todos los compañeros nos hemos sentido bien, en la semana hemos mezclado bastante los grupos y eso hace que nos sintamos muy a gusto con el compañero que toque", finalizó.

VAVEL Logo