Los Correcaminos del Maestro Carlos Reynoso hacen su presentación en el Apertura 2019 ante su gente e intentarán hacerlo de buena forma con una victoria, aunque tendrán a un renovado Atlante enfrente que tratará de salirse con la suya.

Enderezar el camino

Apenas se ha disputado la primera fecha del Ascenso MX y Correcaminos ocupa el último lugar tras caer por goleada ante los Potros UAEM, por lo que buscarán reivindicarse con ellos y ante su afición.

Recientemente se anunció la incorporación de Matías Britos como nuevo refuerzo, por lo que el plantel para el actual semestre luce competitivo y fortalecido.

Correcaminos no deberá de descuidar el tema porcentual, debido a que suma 72 puntos en 59 juegos, sólo uno arriba de Cafetaleros y once por encima del equipo del Estado de México.

Dar el primer galope

Los Potros de Hierro empataron en la jornada inaugural sin anotaciones ante los Mineros. Si bien se vieron sólidos en la parte defensiva, en el ataque les faltó ‘punch’ y una mejor asociación.

Con un renovado plantel en todos los sentidos, el Atlante buscará sumar sus primeras cuatro unidades de una vez por todas, aprovechando la nueva condición del Ascenso MX ya que, si se obtiene la victoria como visitante, se suman cuatro y no tres unidades.

Antecedentes

De los últimos cinco partidos, los de Tamaulipas llevan ventaja con dos victorias por dos empates y un descalabro.

La última vez que jugaron en el Marte R. Gómez, el ‘Corre’ se impuso 3-1 a los azulgranas.

Jugadores a seguir

Wilber Rentería: experimentado elemento colombiano que conoce a plenitud la liga de plata. En los últimos torneos militó para los Potros de Hierro, por lo que será un encuentro especial para él.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Sebastián Sosa: el charrúa goleador llegó al Atlante con el firme objetivo de convertirse en el hombre gol azulgrana, por lo que desde los primeros minutos buscará consolidarse como un referente del ataque.

Foto: Goles y cifras
Foto: Goles y cifras