Atlas tendrá su segunda prueba de fuego el próximo viernes cuando visite a Veracruz en el partido correspondiente de la jornada 4 del actual Apertura 2019. Es un partido de vital importancia para el conjunto "rojinegro", ya que tanto "zorros" y "tiburones" se encuentran implicados en la tabla porcentual. 

Hasta el momento Atlas ya venció a uno de los rivales directos, como lo son los Bravos de Juárez, aunque la victoria que obtuvieron Bravos ante Toluca, hizo que el cuadro de Ciudad Juárez se colocará arriba de Atlas en la porcentual.

¿Cómo llegan?

Ninguno quiere perder este partido por la relación que existe en el cociente, es por eso que deben estar preparados física y mentalmente ambos equipos para enfrentar este tipo de partidos.

Atlas viene de perder el invicto que habían generado en el arranque del torneo. Luego de caer por 2 goles contra 1 en el estadio Jalisco ante la escuadra "santista", un partido que estuvieron cerca del empate, pero al final no les alcanzó y sufrieron su primer descalabro del torneo. Atlas se encuentra en la posición 16 de la tabla del cociente. 

Por su parte el equipo de Veracruz viene de una "terrible" goleada de 7 a 0 ante Necaxa. El equipo de los "tiburones" está en un abismo del cual le urge salir. La temporada pasada también sufrio una goleada de 9 a 2 ante Pachuca en la jornada 14.Veracruz se encuentra actualmente en la ultima posición en lo que respecta a la tabla de cocientes.